domingo, 8 de mayo de 2011

La vida te sorprende de una manera un tanto especial.




Pensé que lo tenia todo, que estaba en el limite de tener toda la felicidad del mundo, pensé que no había nada mejor que mi felicidad; pero la vida volvió a sorprenderme, volvió a hacerme ver, que la felicidad más bella es la que compartes día a día con una persona, esa persona que hoy en dia me alegra todos los dias, esa felicidad que hace que tus dias mas amargos, se conviertan en días dulces...& eso a mi me encanta. Me encanta que sea él quien llego en el momento menos esperado, me encanta que todos mis dias sean junto a él.
Que me enseñe el mundo recien levantada, que me llame simplemente para decirme te echo de menos, ¿estas estudiando? ¿donde estas?, que me enseñe lugares, que por mucho que viva al lado, yo desconozco. Sobre todo me gusta experimentar cosas nuevas con el, disfrutar con nuestras tonterias, y nuestra felicidad, esa felicidad qe se nos nota desde lejos... esas miradas que nos echamos desde que bajo por las escaleras hasta que salgo de mi casapuerta, esa felicidad que se nos ve al besarnos, al sonreirnos, miradas que dicen muchisimo... Ya sabes que mi felicidad es por ti, y no hace falta que te lo repita.
En resumen, ese día que la vida me volvio a sorprender, lo hizo de una manera muy especial, me trajo el mejor regalo del mundo.
¡ MI PEQUEÑO !

Posdata: Te quiero ( L ) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario