Hace ya tiempo que no escribo... Tal vez por que no me ha ido como yo esperaba, o tal vez por que quise dejar este blog por todos los recuerdos que lleva dentro de él...
Pensaba que antes lo tenía todo, era feliz, creí haber tenido a la persona mas maravillosa del mundo a mi lado, pensaba que mi vida transcurría como yo me lo merecía... pero no, no le falto ni un segundo más para que se hundiera por completo.
Me he sentido apagada, sin saber a penas que hacer con mi vida, como seguir con ella, no estando él.
Veía que era mi punto de apoyo, estaba ahí siempre, pensaba que estaba enamorado, que me quería como a nadie...¿ se montó un papel ? ¿ porque hace todo esto ? ¿ porqué me hizo tanto daño ?...
Tantas preguntas que aún no tienen respuesta.
Tal vez no era la persona que tenía el destino preparada para mi. Pienso que el daño hecho, guardado queda en mi; que aunque todo volviera a la realidad, a donde yo era feliz... no sería lo mismo, no habría confianza, el amor no sé si aumentaria, o nos cansariamos por todo sin motivos.
Me he planteado la idea de estar sola, me he planteado la idea de volver a estar junto a él.
Y aun así sigo buscando cual de las dos es la adecuada para mi.
¿porque jodiste todo?¿me querias?¿porque fuiste tan cobarde ese día?
Aun recuerdo el día en que te lo solté todo, aun así negandomelo, sabias perfectamente que desde el primer dia que te abraze despues de 15 días, lo sabía todo.
Fuiste tan cobarde.. tus sonrisas falsas de esos 3 días, tus te quieros sin saber si los sentías, tus abrazos, los que le habias dado a otra mientras te esperaba aquí, yo te esperaba aquí, echandote de menos todos los días que pasaban, desde el primero !!
¿me merecía todo lo que me has echo?
Pienso que no, que te he querido como nadie lo ha echo , que te he tratado como nadie te ha podido ni va a poder tratarte, te lo he dado todo, todo en general, me entregue cien por cien, me termine enamorando de ti, ¿ lo merecía ?
Siempre habiamos estado unidos, mano con mano, nariz con nariz, cuerpo con cuerpo... yo era feliz contigo, me sentía a tres metros sobre el cielo no... me sentía muchisimo más feliz que eso.
Cuantas veces dormí junto a ti, todos los sitios de nuestra ciudad nos lo recorrimos tu y yo juntos.
Apareciste de la nada. esa persona que yo creí que era lo mejor para mi, que llegó diciendo: afloja, que vayas mas lenta, que viva mi vida despacio, junto a el, y fue cuando verdaderamente afloje, afloje por el, aprendi a valorar cada detalle, cada cosa insignificante, solo por que era él.
Ahora que no está, ahora que todo se echo a perder, que los recuerdos se desvanecen, y tal vez se lleguen a olvidar, que los momentos bonitos, no habrá más... en ese momento en que ves que todo desaparece; preferiría desaparecer tu también con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario