martes, 15 de noviembre de 2011

Mi mayor tesoro.

Cuando te das cuenta de todo lo que esta sucediendo a tu alrededor, te empeñas en querer arreglar cada cosa que empeoraste, cada detalle que se te paso de largo, cada sonrisa que te guardaste para ti misma.... Cuando te das cuenta de quien hay en tu vida, quisieras haberle dado mucho mas de lo que le has dado...
Tal vez hable de mi padre, una persona normal, trabajadora, que lucha por su familia y por seguir adelante, lucha por que seamos felices, porque tengamos cada capricho que queremos, porque nos vaya bien en la vida y para mi hasta me ha intentado ayudar con mi relación....
Que decirle a esa persona que ahora mismo esta lejos y sé que lo esta pasando mal... Tal vez no se lo diga a el por vergüenza o por que no sabría como decírselo... 
Pero me encantaría decirle que aunque el este lejos 5 días de la semana, esos 5 días pienso en el muchisimo, que siempre pienso en las cosas que hablo con el, que aunque no le demuestre que le quiero como el quiere, para mi, es la persona mas importante de mi vida. 
Que se tuvo que marchar para seguir dándonos todo lo que queríamos, y para mi es digno de admirar, es mi ejemplo a seguir.
Que le echo de menos a cada instante que pasa, que me encantaría contarle cosas que no me atrevo a soltar.
Que mientras el llora por venirse para acá, yo soy la estúpida que lloro por personas que no se lo merecen...

Tal vez debería de pedirle perdón por todo en general, por como le trate a el y a los demás mientras tenia mis ataques de nervios con otras personas... tal vez no he sido la hija perfecta, pero puedo cambiar.
Si me estuviese leyendo , y siguiese mi blog y algún día lea esto, quiero decirle que si toma la decisión de venirse para acá y dejarlo todo, que nos apañaremos con lo que tengamos, y que aquí estamos para que se venga ya y que pase todos los días con nosotros , que lo echamos muchisimo de menos y que ojala cambien muchas cosas.

¡ TE QUIERO PAPÁ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario