sábado, 14 de abril de 2012

Why is everything with u so complicated?

¿Por qué todas las cosas contigo son tan complicadas?
¿Por qué haces que sea difícil amarte? odio que sea así
Porque si en realidad quieres estar solo
Estoy dispuesta a rendirme, porque cariño intente de todo
Pero todo contigo es tan complicado
¿por qué?

A veces te entiendo, Otras simplemente no
A veces te amo, A veces eres tú, no sé como entenderlo
A veces quiero tenerte lejos de mí, pero la mayoría de las veces quiero besarte
Y otras veces... darte un puñalada en la cara.

Porque a cada minuto empiezas a cambiar y dices cosas como "no eres capaz de poner algo de tu parte"
En ese entonces digo "estoy contigo"
Tomo mi corazón del cual eres el dueño y vienes corriendo detrás mio y cariño.

Estoy de vuelta contigo.


A veces te atrapo otras veces te alejas
A veces te leo, otras me pregunto, en que parte de la página estas tú?
A veces tengo la sensación de que estaremos juntos por siempre, pero tu eres tan complicado.
Mi corazón es el que sabe más.



Voy a quedarme a tu lado algún tiempo más
Sólo para asegurarme de que en realidad te gusta dormir sólo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario