miércoles, 19 de octubre de 2011

I think...

Ultimamente, mi vida es un tanto rara, ha dado muchos cambios... no se si para bien o para mal, lo que se es que no se si es la vida que yo había querido para mi. Muchos dicen que así estaré mejor, que no merezco sufrir, otros no comentan, y por ultimo yo, estoy echa un lío, pienso que a veces vale la pena un empujón, pero otras veces, considero que debería de pasar pagina y ser feliz con lo que tengo.
Se que hay que buscar una solución, la solución que de por finalizada esta batalla, esta guerra continua en la que me siento muy débil. ¿ Que solución debo escoger ? No lo se.
Lo que se muy bien es que no quiero fallar, que lo que elija sea la vida que quiero seguir, y por supuesto que no falte felicidad en ella.


Hay momentos en los que me gustaría parar el tiempo en seco, para pensar como tengo que reaccionar en cada paso que doy, pero eso es muy difícil. 
A veces me gustaría decirle a alguien : quitame la venda, pero sin anestesia... Para darme cuenta de la realidad de las cosas , de como es la realidad porque creo que aun no la se.


Un sabio dijo una vez: puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás. Lo que en verdad quería decir, es que no hay nada que no tenga un precio, así que... antes de luchar más vale que pienses lo que quieres perder.
A menudo si se nos elige a nosotros y no al contrario, el sacrificio puede ser mayor de lo que podemos soportar.



Días que pasan, cagadas que vienen con ellos, quiero normalidad en mi vida, no sufrir mas joder, ser feliz ¿ tanto pido ? 
Aprendí a abrazar a quien me abrazase y a quien no me abrazase pues no se le abraza y yasta, pero es que sigo abrazando a aquella persona que ni se si quiere abrazarme. 


Pienso que las personas que hacen cosas malas no significa que sean malas personas, pero deberían de cambiar , y de darse cuenta de lo que tienen, y que no lo dejen ir, que luchasen... bah, esto lo digo yo, alguien que aprendió de los palos que dio , que lloro como nadie cuando cometió la mayor locura de su vida, pero algunos no entienden lo que es perder a una persona. 


Aprovecha el momento, busca el que sea perfecto, y si vale la pena, ve a por ello, si ves que no hay ni manera ni forma, dejalo ir, sera lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario