jueves, 20 de octubre de 2011

Son mis amigos :)

Pasa el tiempo & aun asi se sigo teniendo dudas. 
Me encantaria saber lo que el futuro me depara, pero tambien tendria miedo a ver que no es lo que yo deseaba que fuese. Tal vez este bloqueada, o quizas no le vea solucion... Ahora es cuando se echa de menos a personas que antes estaban en tu vida, y tu misma las quisiste quitar & aun sabiendo que te ayudaban en todo lo que hacias, y te llevaban por el buen camino junto a ellas. 


No me puedo quejar de mi entorno; bellas personas , lindisimas diria yo, amigas y amigos que se que estaran ahi siempre y que me ayudaran en cada cosa que puedan. Jamas pense que encontraria personas asi, tan suyas, tan buenas, me siento afortunada de tenerlos a todos ellos. 
Fui cabezota en el pasado, una cabeza loca diria yo, hize daño muchisimo, hasta a las personas que me dieron toda su amistad y amor. Doy gracias por haber abierto los ojos y no volver a cometer ninguno de los fallos que tuve con ellos. Y tambien dar las gracias, por que aun cuando hice idioteces, volvieron a mi vida, a empezar de cero conmigo. 


Puede que a veces no les haga caso, que la mayoria se alteren por mi manera de pensar en cosas que saben que para mi no son buenas, pero decirles que he de equivocarme yo, que hasta que no me choque con lo que sueño, no me dare cuenta de mis errores... Pero que aun asi, cada una de sus opiniones las llevo en el corazon, porque se que un dia cualquiera saldran y tendre que decir : volveis a tener razon, como siempre.


Nunca pense que de como soy yo, llegase a cojeros tanto cariño, a estar tan feliz teniendo a personas como ustedes, cariñosas, alegres, extrovertidas, un poco locos, chiflados y majaretas, pero asi tambien soy yo, y asi os quiero en mi vida. 


Han pasado dos años que os tengo a mi lado, y para mi estos dos años han sido los mejores de mi vida, no olvido a otras personas que si que fueron mis amigos, pero de una manera u otra, no encajaron en mi vida. 
Escribo esto para que os deis cuenta que aunque yo no lo demuestre, porque no soy demasiado cariñosa demostrando cosas, os llevo siempre en el corazon, y para que sepais cada uno de ustedes lo bellisimas personas que sois. 


Que os quiero un monton, a todos en general, aunque a veces choque con alguno de vosotros pero eso es normal en cada pandilla. Me da pena que nos hayamos distanciado niños y niñas, cuando saliamos siempre juntos, tal vez yo tambien no supe repartir mi tiempo para vosotros tambien, por eso no he disfrutado tantisimo con todos, pero todos sabemos que nos queremos y que por mucho que vayamos cada uno a nuestra bola, terminamos encontrandonos en el camino. 


No cambieis nunca : Claudia Mateo.



















SIENTO SI FALTA ALGUIEN EN FOTOS, SOIS DEMASIADOS JAJAJA (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario