domingo, 23 de octubre de 2011

uno de noviembre.

8 días, 8 días para los 17, a penas puedo creer que pase el tiempo tan rápido, y pensar que hace poco cumplí los 16, pienso que han sido mi mejor año, excepto el final de ellos. No se como resumirlos, pero han sido tan intensos, que pienso que no querría cumplir 17 nunca, de echo no me gusta este numero. 

Tal vez no tengo ganas de que sea 1 de noviembre... Me faltan personas en mi vida demasiado importantes. 
No sabes lo que se siente al levantarte un 1 de noviembre y que te llame esa persona y te diga felicidades mi amor, sigues siendo pequeña, y a mi no me quepa la sonrisa en la boca, y se me salten dos lágrimas por ver que es feliz viéndome cumplir años. 
No sabes lo que se siente que tus amigos te hagan una fiesta sorpresa y que cuando uno de ellos me quito la venda verlos a todos y quedarme parada en un sitio fijo, era el, ahí estaba con su mayor sonrisa y la mas linda de todas... Me lance y me abrace para que supiera que era demasiado importante verle allí.
Fue el mejor cumpleaños de mi vida, en ese momento me sentí la mas afortunada de todas, teniéndole a el a mi lado y a todos mis amigas y amigos. 
Me encantaría retroceder en el tiempo, y que volviese a ser ese cumpleaños, o simplemente que el de este año fuese muchisimo mejor que el del año pasado. 
Pero te paras a pensar y observas que no va a ser lo mismo, que la persona por la que mas eras feliz, no esta,  y es cuando quisieras, tampoco estar tu misma, ni cumplir ningún año. 

Se que aunque intente pasármelo bien ese día, voy a sentir un vació en el estomago que no me deje disfrutar lo suficiente, y me jode, porque yo antes era la mas feliz del mundo, y disfrutaba cada cumpleaños como si fuera el ultimo.

Me culpo a mi misma por esta sensacion de pánico que tengo al ver que pasan los días, y que llega ese día al que tanto odio ahora mismo; me apetecería parar el tiempo en seco, en uno de los momentos mas importantes que he tenido, y que no siguiera el tiempo hasta que no volviera todo a la normalidad, a la vida que escogí que fuese... 

Tan solo me queda ver como pasan los días, y que cuando llegue, sea fuerte para afrontar que he cumplido 17 años, y que al menos, tengo las personas que si que han querido estar junto a mi siempre, y un cumpleaños mas de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario