sábado, 29 de octubre de 2011

Te lo regalo.

¿ Como me siento ahora mismo?
Te voy a contar.... como empezar...
Me siento como una absoluta mierda en tu vida entiendes? dandolo todo por ti, prestandote atencion cuando quieres, y encima poniendo las manos en el fuego por que esta mierda salga a flote.
Pues te digo que no quiero una vida asi porque esto sinceramente es una mierda sabes ? ¿ cuando te voy a importar 100 % ? cuando pase de ti totalmente? porque lo estas consiguiendo sabes.
Me tratas cuando te da la gana bien, y cuando no me hablas como si fueras superior a mi , pues te afirmo que no que no eres superior a mi , pero ni tu ni nadie que este en mi vida porque sois como yo y todos somos iguales.
A que juegas? Sabes perfectamente que eres demasiado importante para mi, y pretendes quitarte del medio en el dia que celebro mi cumpleaños? No tienes nigun perdon mio, porque no te lo mereces. Se supone que me quieres no ? que coño me vas a querer cuando no estas en los momentos mas importantes de mi vida, y sobre todo nunca estas cuando son nuestras fechas.
De verdad ¿ piensas que esto va a evolucionar ? porque yo con tu actitud no lo creo sabes, y mucho menos que sigamos como un principio. Porque me esta doliendo muchisimas cosas que haces, y esas heridas siempre terminan en cicatrices que las recuerdas dia a dia.
No , no quiero alguien que se preocupe por mi a ratos, o que simplemente me quiera a ratos. Yo quiero alguien que las 24 h que tiene el dia, se acuerde de que estoy a su lado, aunque no nos veamos, pero que me sienta cerca; pero es que yo a ti no te siento ni una milesima cerca entiendes, y esto no puede seguir asi.
O te vas, o te quedas pero deja de hacerme daño constantemente, que no eres nadie para hacermelo.
Y si sinceramente vas a seguir asi lo mejor es que te marches y me dejes seguir mi vida, que asi no la puedo seguir y estoy ya agotada.

1 comentario: