viernes, 4 de noviembre de 2011

Para ti.

Si, puede que haya tenido que abrir el baul de los recuerdos.
Tal vez para recordar muchisimas cosas que deje pasar sin ninguna importancia, y que sinceramente ahora me doy cuenta, que han sido las que mas importancias han tenido a lo largo de nuestra relacion.
Pensaba que te lo pinte todo de colores, con tantisimas cosas que aportarte, tanto amor para darte; pero me he decepcionado yo misma al saber que era al reves, que solo estaba ciega con cuatro cosas contadas que hiciste mal, y que nunca te valore, cada gesto, cada detalle, cada sonrisa, cada palabra, o simplemente cada silencion en el que me hablabas...
Me siento un poco estupida, y avergonzada por haberme dado cuenta ahora, demasiado tarde diria yo, cuando casi todo se ha extinguido, o simplemente estamos agarrandolo todo con pinzas .
Tal vez sea tarde para pedir perdon cuando realmente si que lo siento, siento todo esto, a veces me pregunto porque ha sucedido todas estas cosas... pero poco a poco le veo respuestas.
Te pido perdon por no haberte valorado de la manera que tu necesitabas, y simplemente te merecias. 
Te desprecie muchisimas veces, te falte el respeto constantemente, desconfie cuando no habia motivos, te quise ver que eras el malo de cada problema que habia entre nosotros, inconscientemente, pero yo cree todo eso.
No te quito parte de culpa, pero la mayor parte la tengo yo, y mas aun por darme cuenta ahora, ya que podria haber frenado toda esta mierda que tenemos ahora encima... 


Quiero que sepas, que si no te valore como te merecias, no era mi intencion, pensaba que lo estaba haciendo adecuadamente, pero no, no es asi, y lo siento, siento no habertelo dado todo 100%.
Seguimos aqui aun, pero añoro muchisimas cosas que ahora no tengo, y me cuesta recordarlas conforme va pasando el tiempo; empiezo a necesitar mas, o leer conversaciones pasadas para sentirme mas cerca de ti y acordarme como nos hablabamos mutuamente; pienso que nadie me ha tratado tan bien como lo hacias tu ...


Por ultimo decirte de nuevo que lo siento muchisimo, que si pudiera echar el tiempo atras tan solo unos meses, lo haria, porque desperdicie mayor parte del tiempo en pelearme contigo, y no te lo merecias nunca. 


Recordarte que te quiero , te quiero como nunca te han podido querer, ni lo van a hacer, que te seguire queriendo para siempre y que nunca nunca pienses que me voy a olvidar de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario