sábado, 6 de julio de 2013

He vuelto a abrir el cajón de sentimientos, ese que dejé de lado, por miedo quizás... No, por miedo no, por estar cansada de dar y no recibir, por decepcionarme cada día. Jamás entenderé como las personas no valoran lo que tienen, o simplemente saber mantenerlas a su lado. Jamás entenderé como algo tan malo, podía hacerme tanto bien, quizás era mi ilusión por mantenerte cerca.

Quizás he vuelto a abrir el cajón para darme cuenta que no me mereces, que tus promesas eran falsas, que tus juegos conmigo no van, y en el caso de jugar, tendrías las de perder, ya que nunca encontrarás alguien que lo haya dado todo por ti como lo he dado yo. Hace dias que pensé que volviendo lo malo, lo bueno también volvería de vuelta. No, no quiero ni que vuelvas, ni que vuelva la forma en la que me hacías feliz haciéndome daño. Tan sólo quiero que pase el tiempo, porque sé que pone a cada cual en su sitio, y tú, tú tendrás tiempo para arrepentirte de este mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario